1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle hondillo 6, Jimera de Libar

89.500 € Ref. 1260

¡ RESERVADO!
Una casa muy especial, en el centro del pueblo, comprada y restaurada por sus dueños para hacerla un lugar único, que le da un aire acogedor y rústico. Con paredes irregulares, madera artesanal, piedra natural.. .
Cuenta además con unas vistas espectaculares, desde una posición privilegiada en altura, situada en el valle del río Guadiaro, junto a los Parque Naturales de la Sierra de Grazalema y del Parque Natural de los Alcornocales, por lo que se puede disfrutar de un hermoso entorno natural.

La casa tiene dos plantas, y cuenta con bastante amplitud:

- La planta baja: se accede por un recibidor, y tiene un amplio salón, con chimenea y zona de sillones. Un pasillo conduce a la cocina, y pasa por una habitación acomodada al relax y a la música y un baño. La cocina es bastante amplia, con cerámica colorida y bien equipada. Tiene una puerta que se abre a un patio exterior, con un árbol, desde donde disfrutar de la tranquilidad de la zona y de buenas vistas.

- La planta alta: tiene tres dormitorios, dos más grandes, y uno que puede hacer las veces de vestidor, un baño completo y una estupenda y amplia terraza que sale desde el dormitorio principal en la que podrá disfrutar de las hermosas vistas a la montaña en cualquier época del año.

Sin duda, una casa típica de la zona, de la que se ha potenciado todo su encanto, dándole un toque muy especial.

Gastos de compra no incluidos (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales).
Para más información no dude en contactar con nosotros o visitarnos en Ronda, Avenida de Málaga 26 ( Edificio Redondo) "Inmobiliaria Ática"
El comprador no paga comisión a la inmobiliaria.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 147m²