1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle las pitas 16, El Gastor

46.000 € Ref. 1592

Casa con Bodega en el pueblo del Gastor.

En la denominada Ruta de los pueblos Blancos, nos encontramos con este bonito pueblo que aún conserva la esencia de sus calles engalanadas de macetas colgadas en las paredes, sus calles limpias y el ambiente acogedor y entrañable que caracteriza a este tipo de poblaciones.

La vivienda conserva todo lo antiguo y tradicional de este tipo de propiedades.

Entrando nos encontramos el zaguán, dando paso a un confortable salón-comedor. Junto a el su cocina y junto a ella un amplio dormitorio que da salida a una terraza donde poder contemplar las impresionantes vistas de su entorno.
En su planta alta se encuentra el cuarto de baño completo, un dormitorio y la zona de lavadero y terraza donde podemos seguir divisando las vistas que nos ofrece.
Volviendo a la calle, junto a la puerta de entrada a la vivienda damos acceso a esa parte de bodega o zona de relax tan exclusiva que nos ofrece esta propiedad.

Es un habitáculo muy peculiar con techos de vigas de madera, ventana al exterior, paredes de piedra. Podría decirse que es una propiedad dentro de otra propiedad que nos hace sentirnos relajado y apartado de todo lo que nos rodea.

Si lo que buscáis es paz y tranquilidad, os diría que vinierais a verla y probarais que sensación os da. Es una vivienda exclusiva de las que pocas se encuentran.

EL COMPRADOR NO PAGA COMISIÓN A LA INMOBILIARIA.

Gastos de compra no incluidos (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales).

Para más información no dude en contactar con nosotros o visitarnos en Ronda, Avenida de Málaga 26 ( Edificio Redondo) "Inmobiliaria Ática"

Puede ver otras propiedades en nuestra web o si lo prefiere puede llamarnos para poder ofrecerle un servicio más personalizado.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 74m²